Cadena 3
Menú

Súper TC2000 2020

Renault aprieta, Ardusso poleman y Pernía en el Sprint

El de Las Parejas es el poleman de la segunda fecha y el campeón, que fue su escolta, va a partir desde P1 en el Sprint de las 15.25 horas. 

26/09/2020 | 14:59

En una clasificación sin lluvia pero con un asfalto mojado que se fue secando gradualmente, los hombres de Renault Sport Argentina sentaron supremacía.

Facundo Ardusso y Leonel Pernía pusieron sus vueltas, las dos más rápidas, marchando juntos en la pista y la aparición de una bandera roja a 5' minutos del cierre de la tanda, les certificó dos poles de un solo golpe. A Facundo solo le vale los 3 puntos y una más en la estadística, porque retrocede posiciones en el Sprint con el handicap que se pone en marcha hoy. A Leo le da el lugar de privilegio para la partida de la Carrera Clasificatoria que comenzará a las 15:25 horas y durante 18 vueltas repartirá 8 puntos y el orden de partida de la Final del domingo.

Silva, Canapino, Rossi, Milla -originó la bandera roja del final de la tanda con un despiste bajando 'El Tobogán'-, Girolami, Llaver, Rosso y Risatti, completaron los diez primeros puestos.

Para el Sprint, el orden de partida es: Pernía/Milla; Girolami/Rosso; Silva/Moscardi; Ardusso/Aguirre; Urcera/Llaver y Canapino/Rosso, en los primeros términos.

Cadena 3 Motor

Súper TC2000, 25 de octubre, Autódromo Cabalén, Córdoba

#2020

F1, GP de Portugal, 25 de octubre, Autódromo de Algarve

#2020

MotoGP, Gran Premio de Teruel, 25 de octubre, Motorland

#2020

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

STC2000: Dos 'Súper' carreras y todavía puede ser mejor

Ardusso, dos maniobras antológicas y otra fiesta 'Súper'

Lo Último

Después del champán, puntos altos y bajos del GP de Portugal

Llaver le dio la 50ª victoria a Chevrolet en Súper TC2000

Lewis Hamilton es el piloto más ganador de la historia