Cadena 3
Menú

1ªFecha-Aut.Cabalén

Por decreto provincial quedó suspendido el Córdoba Pista

El gobernador Juan Schiaretti decretó este viernes la suspensión de eventos públicos y privados que impliquen concentraciones masivas. 

14/03/2020 | 10:02

Esta medida afecta directamente al desarrollo de la primera competencia anual del Córdoba Pista, en el autódromo “Oscar Cabalén”, previamente autorizada por las entidades correspondientes.

La medida, emitida en horas de la tarde de este viernes, alcanza a todas concentraciones masivas, incluye museos, casinos, teatros, cines y boliches, dejando sin efecto las habilitaciones de este tipo de encuentros otorgadas anteriormente, por consiguiente la actividad automovilística debió ser suspendida.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Esta determinación se enmarca en que la provincia se encuentra en “Estado de alerta, prevención y acción sanitaria” y fue tomada en el seno del Comité de Acción Sanitaria, constituido para coordinar la respuesta provincial ante el coronavirus (Covid-19).

El decreto 190 establece “la suspensión en todo el territorio de la provincia de Córdoba de la realización de eventos públicos o privados con concentración masiva de personas, de la naturaleza que fueren, social, cultural, académica, de capacitación, artísticos y deportivos”.

El decreto rubricado hoy lleva la firma del gobernador Juan Schiaretti y de los ministros de Salud, Diego Cardozo; Gobierno, Facundo Torres; de Coordinación, Silvina Rivero; y del fiscal de Estado, Jorge Córdoba.

-Cadena3Motor_ de una comunicación oficial del Gobierno de Córdoba y Apicer/Córdoba Pista.

NASCAR Cup Series, 4 de octubre, Talladega Superspeedway

#2020

Turismo Carretera, 4 de octubre, 'Oscar y Juan Gálvez', B.A.

#2020

R.C.C., Andalucía Rally, 6 al 10 de octubre, España

#2020

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

FRAD Nº5 y Apicer piden al COE correr en el Cabalén el 27/9

Audio

Piumetto: “No pensamos cerrar, pero la situación es crítica"

Lo Último

Veinte años sin el "El Loco Luis" Di Palma

STC2000: Dos 'Súper' carreras y todavía puede ser mejor

Hoy es el cumpleaños de Oreste Berta