Cadena 3
Menú

Leyendas del automovilismo

Netflix lanzará una miniserie sobre la vida de Ayrton Senna

Se estrenará en 2022 y tendrá ocho capítulos. No se conoce quién interpretará al brasileño, pero la trama tomará su carrera desde F. Ford hasta la F1. Su hermana lo anticipó desde la fundación Senna.

04/09/2020 | 09:07

Netflix ha anunciado una nueva serie biográfica de ocho capítulos sobre la vida y la carrera de la leyenda de la Fórmula 1, Ayrton Senna, que se estrenará en 2022.

La miniserie, producida por Gullane para Netflix con la aprobación de la familia de Senna, trazará el viaje del ícono brasileño, desde su llegada a Inglaterra para su primera temporada de la Fórmula Ford 1600 hasta su trágica muerte en Imola durante 1994. Gran Premio de San Marino.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Un comunicado en el sitio web oficial de la fundación Ayrton Senna afirma que la serie de Netflix será una "invitación a explorar la personalidad y las relaciones familiares del tres veces campeón de Fórmula 1"; y la hermana de Senna, Viviane, agregó: "Es muy especial poder anunciar que contaremos la historia que solo unas pocas personas conocen sobre él. La familia Senna está comprometida en hacer de este proyecto algo totalmente único y sin precedentes".

Aún no se sabe qué actor interpretará a Senna en la miniserie, que sigue los pasos del impresionante documental de 2011 de Asif Kapadia sobre el conductor brasileño, mientras que en 2017, el Teatro Riachuelo de Río en Brasil acogió el estreno de un musical basado en la vida de Senna.

Cadena 3 Motor, sobre un reporte y fotografías de gentileza de formula1.com

NASCAR Cup Series, 4 de octubre, Talladega Superspeedway

#2020

Turismo Carretera, 4 de octubre, 'Oscar y Juan Gálvez', B.A.

#2020

R.C.C., Andalucía Rally, 6 al 10 de octubre, España

#2020

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

Hamilton, a punto de renovar por tres años con Mercedes

Después del champán, puntos altos y bajos del GP de Rusia

Bottas ganó en Sochi para seguir creyendo

Lo Último

Veinte años sin el "El Loco Luis" Di Palma

STC2000: Dos 'Súper' carreras y todavía puede ser mejor

Hoy es el cumpleaños de Oreste Berta