Cadena 3
Menú

Autódromo Cabalén, 3ª Fecha

Llaver le dio la 50ª victoria a Chevrolet en Súper TC2000

El mendocino registró una victoria histórica para el "Moño Dorado" en la categoría. El cordobés Ricardo Risatti (Toyota) y Julián Santero (Toyota) completaron el podio final.

25/10/2020 | 12:57

Bernardo Llaver con el Cruze del equipo oficial “Chevrlet-YPF” ganó de punta a punta la tercera contienda de la temporada en el Autódromo “Oscar Cabalén”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Este domingo Llaver ratificó la performance y rendimiento de su Cruze que había evidenciado el sábado cuando también se adjudicó el Sprint. Desde el semáforo en verde hasta la bandera de cuadros, el mendocino no tuvo rivales para sumar una gran cantidad de puntos, que ahora lo pone en cuarta posición del campeonato.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El cordobés de Laboulaye, Ricardo Risatti con el Corolla del “Midas Racing” tuvo una inteligente partida desde la cuarta posición cuando esquivó al Corolla de Franco Vivian que partía delante de él y falló en el momento crucial. Risatti vuelve a demostrar un gran nivel conductivo y lo plasmó también con gran ritmo para ser un digno escolta.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte Julian Santero con el Corolla oficial de Toyota Gazoo Racing, rápido accedió al tercer lugar en la partida y se mantuvo en esa posición hasta el final, sin poder intentar nada mas que arribar a la meta.

Se dio una carrera lineal, sin sobre pasos en las siete primeras posiciones desde la primera a la última vuelta cuando se cumplieron los 50’ de competencia. Llaver, Risatti, Santero, Rossi, Pernía, Canapino y Ardusso, así giraron en fila toda la contienda.

Con su cuarta posición, Matías Rossi de Toyota Gazoo Racing, amplió su ventaja como líder del campeonato al cerrarse la fecha 3.

Campeonato (3 fechas):M.Rossi 58, A.Canapino 45, F.Ardusso 42, B.Llaver 34, J.Santero 30, R.Risatti 26, L.Pernía 21, M.Milla 18, J.M.Silva 18, R.Barrichello 7.

Próxima fecha: (4ª) 1 de Noviembre – Autódromo Cabalén.

-Cadena3Motor-

M.Cammisa/M.Ingaramo desde Autódromo Cabalén.

Imagen: Prensa TC2000

Súper TC2000, 29 de noviembre, Autódromo Oscar y Juan Gálvez

#2020

Fórmula 1, Gran Premio de Baréin, 29 de noviembre, Sakhir

#2020

Rally Argentino, 27.28.29 de noviembre, Balcarce

#2020

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

Llaver y una victoria oficial de Chevrolet en Súper TC2000

Audio

RallyCross y Top Race en Río Cuarto 13, 14 y 15 de noviembre

La lluvia se asoma para clasificar y correr en Buenos Aires

Lo Último

70 años de desarrollo, para que vuelva a escapar Houdini

Padilla voló sobre Ligato en una definición vibrante

Festejo total de Barrichello y Toyota en Buenos Aires