Cadena 3
Menú

Súper TC2000

Inminente: Facundo Ardusso se va de Renault

A solo tres días de la última fecha de la temporada, el oriundo de Las Parejas y bicampeón de la categoría, le comunicó a la cúpula de Renault Argentina que no continuará en el equipo. 

10/02/2021 | 08:58

En el filo del mediodía de este martes, la noticia impactó fuerte en el seno del equipo Renault Sport, luego de conseguir los tres campeonatos consecutivos en los últimos años.

Facundo Ardusso (32 años), quién recuperara la identidad del rombo con la categoría más tecnológica de Sudamérica luego de dos décadas, con los títulos de 2017 y 2018, le hizo conocer hoy a las máximas autoridades de Renault Argentina, que no continuará ligado a la marca para el inicio del nuevo ejercicio de Súper TC2000 pactado para Marzo.

Si bien se desconocen los motivos, los que seguramente se darán a conocer oficialmente este fin de semana en el cierre del certamen 2020 extendido hasta 2021, es un hecho que el “Flaco” de Las Parejas compartirá su último fin de semana con el staff técnico/deportivo de Renault, para emigrar a otro team como número “1”.

El Futuro de Ardusso

Fuentes confiables dejaron trascender, que Facundo Ardusso ya está en conversaciones con la escuadra Honda Puma Energy para manejar uno de sus Civic desde el próximo certamen y el acuerdo podría cristalizarse en pocas horas mas, ayudando también a la vinculación de partes, un patrocinante que el de Las Parejas también tiene en Turismo Carretera.

-Cadena3Motor-

Imágenes: Prensa STC2000

FIA WRC, 26 al 28 de febrero, Rally del Ártico, Finlandia

#2021

Top Race en Buenos Aires, 28 de febrero

#2021

Nascar 2021, 28 de febrero, Homestead-Miami Speedway

#2021

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

Arranca la temporada de Turismo Carretera

Honda suma a Luciano Monti y sigue subiendo la apuesta

¡Salta de alegría! Fineschi es el elegido por Renault Sport

Lo Último

¡Aquí esta! El flamante Alpine A521 para Alonso y Ocon

Múltiple programación del "Córdoba Pista" en el Cabalén

Mercedes W12, el auto para la octava corona de Hamilton