Cadena 3
Menú

Córdoba Pista – 1ªFecha

Ganaron Alterio, Saby, del Bianco, Beltramo y Gutierrez

Se completó la múltiple programación de APICER con todas las categorías del “Córdoba Pista” que volvieron a correr este fin de semana en el Autódromo “Oscar Cabalén”

11/10/2020 | 17:37

En el inicio de la temporada 2020, el capitalino Gonzalo Alterio (Fiat) se impuso en la final de la Clase 2 segundo fue Luciano Gonzalez y tercero Matías Cravero. Carlos Bula y Roberto Sereno completaron los cinco mejores lugares, con 31 autos en pista.

El Turismo Nacional Histórico NHC cumplió con su final pactada a 11 vueltas, en el arranque de la temporada con victoria de Oscar Gutiérrez (Fiat 125 Cupé), seguido de Edgar Pilotto y Alfonso Vargas. Miguel Candela, Roberto Stefanini y Adrián Mir, completaron las seis mejores posiciones, sobre un todal de 11 autos que asistieron a la primera fecha.

En el debut de la categoría “Uno Competizione”, el primer ganador de la historia fue Giancarlo Beltramo, segundo se ubicó Mauro Cravero y tercero Martin Garino. Victor Ribotta y Samuel Marioni completaron los cinco mejores lugares de un total de 14 autos que largaron la final.

El TCPista 4000 también puso primera en el “Cabalén” donde brindó un gran espectáculo donde la victoria fue para Guillermo Saby, seguido de Marcos Rodríguez y Sebastián Grosso. Juan Pablo Martín y José Margara quedaron entre los cinco mejores de un total de nueve autos que presentó la categoría.

En Clase 1, Nicolás del Bianco se quedó con una apretadísima final, seguido de Joaquín Hongn y Matías Baudo, ambos del Juarez Competición, quienes completaron el podio. Agustín Martin y Ariel Pavón completaron los cinco de adelante, de un total de 24 autos que participaron.

La próxima fecha y escenario: A confirmar.

-Cadena3Motor-

Fuente/Imágenes: Prensa Apicer-Córdoba Pista

Súper TC2000, 25 de octubre, Autódromo Cabalén, Córdoba

#2020

F1, GP de Portugal, 25 de octubre, Autódromo de Algarve

#2020

MotoGP, Gran Premio de Teruel, 25 de octubre, Motorland

#2020

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

El “Córdoba Pista” inició su actividad después de 211 días

FRAD Nº5 y Apicer piden al COE correr en el Cabalén el 27/9

Matías Cravero debutará en Súper TC2000, sin dejar el TC2000

Lo Último

Nico Cavigliasso, nuestro último ganador estará en Arabia

Matías Cravero debutará en Súper TC2000, sin dejar el TC2000

Matías Rossi consigue su primer podio en Brasil