Cadena 3
Menú

Crisis por Coronavirus

Cancelaron hoy el Rally de Gales - Gran Bretaña 2020

David Richards -organizador- dijo que existían demasiadas incógnitas para que la organización de la prueba sea una opción realista o responsable en tiempos tan inciertos. Era la penúltima del año.

09/06/2020 | 11:44

La continua preocupación por el Covid-19 y las actuales restricciones a gran escala de los viajes internacionales han llevado a los organizadores del Rally de Gran Bretaña (Wales Rally GB) a cancelar su prueba en el día de hoy. Era la penúltima del calendario y se debía celebrar del 29 de octubre al 1 de noviembre.

David Richards, presidente del organizador del Rally GB, Motorsport UK, dijo que existían demasiadas incógnitas para que la organización del rally sea una opción realista o responsable en tiempos tan inciertos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"No es una decisión que hayamos tomado a la ligera, pero, en estrecha consulta con nuestro principal socio financiero, el gobierno galés, es una decisión que lamentablemente nos vemos obligados a tomar a la luz de la actual pandemia mundial de coronavirus. Hemos estado siguiendo de cerca las directrices publicadas por el Gobierno y cada vez está más claro que es imposible hacer planes con ninguna certeza para esos grandes acontecimientos en otoño", añadió Richards.

El campeonato mundial de rallies solo ha disputado tres de sus eventos, este año, y le quedan tres fechas aún en pie -Turquía, Alemania y Japón- por confirmar, más la posibilidad de reconfigurar alguna de las postergadas como Cerdeña o Argentina -muy improbable-.

Cadena 3 Motor -fuente: wrc.com, fia.com

Fórmula 1, Gran Premio Estiria, 12 de julio, Red Bull Ring

#2020

NASCAR Cup Series, domingo 12 de julio, Kentucky Speedway

#2020

Fórmula 1, Gran Premio de Austria, 5 de julio, Red Bull Ring

#2020

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

De chiquilín, los miraba de arriba: ganó Pourchaire, 16 años

Tercer 1-2 seguido de Mercedes en las prácticas

Ott Tänak despunta el vicio en su país... ¡con público!

Lo Último

"No es suficientemente bueno para un equipo llamado Ferrari"

De chiquilín, los miraba de arriba: ganó Pourchaire, 16 años

Scott Dixon no deja títere con cabeza, ganó en Road America