Cadena 3
Menú

Recuperación tras accidente

Alex Zanardi, otra vez en terapia intensiva

Desde el Centro de Rehabilitación del Hospital Valduce fue trasladado a la UTI del San Raffaele (Milán) en inestabilidad de condiciones clínicas. El comunicado del centro médico.

24/07/2020 | 15:33

Alessandro Zanardi fue transferido desde el centro de rehabilitación, donde había sido internado esta semana, a la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Raffaele en Milán. El campeón paralímpico y ex piloto de F1 manifestó inestabilidad en sus condiciones clínicas que llevó al personal médico del centro especialista de recuperación a decidir su traslado.

Su traspaso al Hospital Valduce parecía ser un pequeño paso adelante en la difícil batalla de Alex Zanardi por su vida, pero desafortunadamente la inestabilidad de sus condiciones clínicas obligó a la transferencia al hospital San Raffaele en Milán en la Unidad de Cuidados Intensivos, como se indica en el comunicado de prensa emitido, hoy.

Este es el contenido de la nota: "Hoy, frente a las condiciones clínicas inestables del paciente Alex Zanardi, después de las consultas apropiadas con el Dr. Franco Molteni, Jefe del Departamento de Rehabilitación Especialista de Villa Beretta, una estructura perteneciente al Hospital Valduce, donde el paciente había estado hospitalizado desde el 21 de julio y los demás especialistas de referencia, se organizó el traslado del mismo, con los medios y la asistencia adecuados, a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Raffaele de Milán".

No se han brindado más informaciones, por el momento.

Cadena 3 Motor, fuente: Autosprint

Fórmula 1, Gran Premio 70 Años, 9 de agosto, Silverstone

#2020

MotoGP, GP República Checa, 9 de agosto, Autódromo de Brno

#2020

NASCAR Cup Series, 8 y 9 de agosto, Michigan I. Speedway

#2020

Producción y edición: Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo, especialistas en Automovilismo.

Te puede Interesar

Zanardi, trasladado del hospital al centro de rehabilitación

Emotiva carta del Papa Francisco para Alessandro Zanardi

Lo Último

Bottas en pole para poner algo de suspenso en Silverstone

Zarco impresiona y le arrebata la pole a Quartararo

Mientras todos discuten, en la pista siempre manda Hamilton